Estilo Al Capone matan a alemán en Hotel Eurobuilding

En la tarde de este martes, un tiroteo en el Hotel Eurobuilding en Caracas dejó el saldo de dos personas fallecidas, entre ellos una persona de nacionalidad alemana, reseña Ultimas Noticias. Trascendió que, tras un intento de asalto, se produjo un intercambio de disparos, donde resultó muerto uno de los delincuentes y fueron heridos dos escoltas y el extranjero, que falleció al momento de ser trasladado. El ciudadano alemán fue identificado como Christoforns Wilhem Deuts Keuters (55 años). Trascendió que tenía sólo 8 horas de haber llegado al país y que se había registrado en el hotel minutos antes del suceso. Destaca también que dos antisociales se dieron a la fuga. En el lugar se encuentran funcionarios del Sebin, Cicpc y Polibaruta.

En la tarde de este martes, un tiroteo en el Hotel Eurobuilding en Caracas dejó el saldo de dos personas fallecidas, entre ellos una persona de nacionalidad alemana.

Trascendió que sujetos a bordo de un presunto vehículo marca Ford Fiesta Power, abrieron fuego sobre el automóvil donde se trasladaba este ciudadano alemán, suscitándose un intercambio de disparos, donde resultó muerto uno de los delincuentes y fueron heridos dos escoltas y el extranjero, que falleció al momento de ser trasladado.

El ciudadano alemán fue identificado como Christoforns Wilhem Deuts Keuters (56 años). Trascendió que tenía sólo 4 horas de haber llegado al país y que se había registrado en el hotel minutos antes del suceso. El delincuente fallecido fue identificado como Arnuldo Pérez Morales. Destaca también que dos antisociales se dieron a la fuga.

De los heridos fue identificado el escolta Pedro Jesús Castellano Tosquero.

En el lugar se encuentran funcionarios del Sebin, Cicpc y Polibaruta.


 CLAVES DEL ASESINATO   
1) El empresario de origen alemán de nombre Christofer Wilhelm Keuters, llego por al hotel abordo un vehículo conducido por un chofer y fue escoltado por un sargento de la GN en moto. 

 
2) Al arribar a la calle interna del hotel mientras bajaba el equipaje fue abordado por dos sujetos armados. 
 
3) El sargento que los escoltaba los enfrento dando muerte a uno de ellos, el otro disparo al empresario y al conductor. 
 
4) El empresario fue trasladado por Polibaruta hasta la clínica Rescarven de Chuao donde falleció.
5) El chofer resulto herido en pierna y brazo izquierdo, fue atendido y trasladado por Salud Baruta un centro asistencial. Esta estable y esta siendo atendido. El otro delincuente huyo herido.
 
 

 

Atacante asesinado


 ÚN. Con información de Doris Barrios.- En la tarde de este martes, un tiroteo en el Hotel Eurobuilding en Caracas dejó el saldo de dos personas fallecidas, entre ellos una persona de nacionalidad alemana.

 
Trascendió que sujetos a bordo de una moto abrieron fuego sobre el automóvil donde se trasladaba este ciudadano alemán, suscitándose  un intercambio de disparos, donde resultó muerto uno de los delincuentes y fueron heridos un chofer, un escolta y el extranjero, que falleció al momento de ser trasladado. 
 
El ciudadano alemán fue identificado como Christoforns Wilhem Deuts Keuters (56 años). Trascendió que tenía sólo 4 horas de haber llegado al país y que se había registrado en el hotel minutos antes del suceso. El comisario Douglas Rico, del Cicpc, descartó que fuera diplomático, tal y cómo se rumoreó tras conocerse el suceso. 
 
El delincuente fallecido fue identificado como Arnuldo Pérez Morales. Destaca también que dos antisociales se dieron a la fuga y que uno de ellos está herido; por lo que las autoridades realizan un rastreo por diferentes centros de salud. 
 
De los heridos fue identificado el escolta, que responde al nombre de Pedro Jesús Castellano Tosquero. Al lugar se apersonaron funcionarios del Sebin, Cicpc y Polibaruta, quienes iniciaron las investigaciones. 


APORREA 18 de junio.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, para que dirija la investigación por la muerte del empresario alemán Kleuters Chistophorus Wilhelm, ocurrida este miércoles tras un intento de robo por parte de hombres armados, en la entrada del hotel Eurobuilding ubicado en Chuao, en el municipio Baruta (Miranda), hecho en el que además resultó herido uno de sus escoltas y muerto uno de los presuntos agresores.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas halladas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras.

Según información preliminar, en horas de la tarde, varios hombres habrían interceptado al empresario cuando se disponía a ingresar al hotel. Seguidamente, se generó un enfrentamiento con los escoltas del empresario alemán, lo que le produjo la muerte a Arnoldo Pérez Morales y heridas a Chistophorus Wilhelm y su escolta, luego de que recibieran varios disparos. El empresario fue trasladado a una clínica, donde falleció.

Advertisements