¡QUÉ MENTIRA TAN CHÉVERE!… DERRUMBE ES UN “INCREMENTO” DEL 40% PROMEDIO…

ImagenANDRÉS IZARRA  “BATE EL COBRE DE US$” EN EL NEGOCIADO DE LOS ALIMENTOS ● Hoy no habló -y nadie preguntó- sobre las transferencias millonarias de Russian Morrison a su cuenta,…

De acuerdo con cifras dadas hoy por Andrés Izarra, las estimaciones oficiales de Minturismo de los “flujos turísticos” deberían rondar los 30 millones de “movilizados”, un incremento promedio del 40% sobre las cifras de MinTurismo del año pasado.

Pero, la viceministra Berrios informó de “6 millones” movilizadas mientras Izarra habla de aumentos porcentuales de viajeros que se contradicen con la fotografias de los últimos dias de terminales de pasajeros “ a media máquina”.

De acuerdo con Alexander Guerrero “Maduro ordenó al BCV no publicar inflación y escasez, El cree que la gente siente la inflación en los los ojos, pero no en el estómago!!

Es posible que la orden de suprimir y falsificar cifras oficiales haya descendido hasta MinTurismo. También es posible que sea una cuestión genética.

Conclusión: Minturismo mintió en el 2013, año en el que se “sintió” una importante “movilización” o están mintiendo ahora.

18.4.14: MINISTERIO DEL TURISMO:  6 millones de personas se movilizarían durante Semana Santa

La viceministra para el Turismo Internacional, Zenndy Berríos, señaló que el posible incremento de 12% en la movilización durante Semana Santa es producto de las políticas implementadas por el gobierno nacional, ya que según reseña AVN, el pueblo venezolano tiene capacidad económica para hacer turismo nacional.

1/4/2013: MÁS DE 22 MILLONES DE PERSONAS se movilizaron en Semana Santa

VTV: 22 millones 828 mil personas se movilizaron en todo el país durante el asueto de Semana Santa, de los cuales informó este lunes el ministro – general Néstor Reverol.

– más de 14 millones se trasladaron en vehículos particulares,

– más de 3 millones de temporadistas utilizaron los terminales terrestres,

– 324.000 se movilizaron por los terminales acuáticos y más de

– 245.000 lo hicieron por los aeropuertos venezolanos.

18/4/14: ANDRÉS IZARRA: Flujo turístico se ha incrementado en relación con 2013

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, destacó este viernes el incremento del flujo turístico en Venezuela durante esta Semana Santa, en relación con el mismo período del año pasado, lo que se evidencia en un ascenso de 45,6% en la movilización aérea, 55% en la marítima y 24% en la terrestre.

“Todos los destinos turísticos muestran una afluencia muy importante”, apuntó y recordó que tan solo el Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, el punto más visitado del país tradicionalmente, este Jueves Santo registró 51.000 temporadistas.
“Tenemos una Semana Santa que se está desarrollando bien chévere”.

La mentira es su consigna.

 

Advertisements