No Camarada Nicolas, no podemos acompañarle

Imagen

No, y NO EN MAYUSCULA Y NEGRILLA.

No es posible acompañarle en el tránsito de tales decisiones, y crea que no poco pueblo piensa y siente lo mismo. Quizás sus ministros y los ciento y pico vice ministros que le acompañen estén de acuerdo, pues ello tienen una partida de casi 40.000.000 de billetes verdes para sus viajes y gastos en el exterior.

No es posible acompañarle camarada cuando esas decisiones solo fortalecen al Estado Capitalista y Burgués, y que por madre de Dios tanto pero tanto mando a desmontar el Cmte. Chávez; no es posible, cuando esas decisiones solo benefician a la burguesía de este país.

No es posible acompañarle camarada porque estas decisiones solo hacen más ricos a los ricos, y más pobres a los pobres, solo aumenta la brecha de desigualdad. Llámese “Nuevo Sistema Cambiario”, “Nuevo Orden Económico” como se llame, es una simple Devaluación.

No es posible acompañarle camarada porqué castigar y sancionar a quienes tienen menos culpa en el desbarajuste y descontrol del Estado debemos pagar los platos rotos de otros. ¿Dónde carajo están los responsables del defalco de más de 20MM y pico de billetes verdes?, ¿cuándo carajo se dirán los nombres de las empresas y sus propietarios? Eso no es muy difícil encontrarlo.

No es posible acompañarle camarada porque a la par de estas medidas se le suma que la guerra económica de la burguesía contra el pueblo sigue intacta, en pie, siguen las colas, se mantiene importantes niveles de escasez, se burlan de la ofensiva, hoy bajan y esconden, mañana sacan y mucho más caro, en fin se sienten que pueden actuar a sus anchas ante un Estado ineficiente y débil para enfrentarlos

Mi esposa y yo, somos trabajadores honestos de esta Patria, padres de dos hijos (8 y 5 años), no somos comerciantes, no importamos nada para vender a dólar paralelo, simples revolucionarios y chavistas, que planeábamos por primera vez salir al exterior en familia para nuestra vacaciones en Agosto, (pues también hemos recorrido mucho a nuestra hermosa patria), y los responsables de estas arbitrarias y no certeras decisiones, has cambiado y quizás truncado nuestra oportunidad. ¿Creen los promotores de estas medidas que con los cupos recortados y dos niños de 8 y 5 años se podrá realizar un viaje tranquilo por al menos 10 días? En lo personal creo más bien que es un riesgo.

Para terminar, los promotores y responsables de estas medidas se preguntaron, como siempre exigía el Cmte. Chávez ¿Dónde está el Socialismo en esto?

Camarada Presidente, este alerta, el pueblo tiene la percepción que la hoja de ruta que dejo el Cmte. Chávez está siendo desviada. 

@DieterVenewelt

 

Advertisements