Por qué digo que Fidel es enemigo del Pueblo venezolano?

Imagen

Una vez que instaló la dictadura comunista en Cuba, se planteó como objetivo la toma del Poder Político venezolano por la vía de las armas; produjo en los años 60 y 70 invasiones armadas al país y durante casi dos décadas estableció una guerra de guerrillas apoyado por los ahora ministros y gobernadores quienes ayudaron a quitarle la vida a miles de compatriotas. Este comunista retrógrado envolvió a Hugo Chávez y lo utilizó para posesionarse del poder y del petróleo venezolano y así cumplir su sueño de sembrar el comunismo en el resto de Latinoamérica.

El problema de los venezolanos es que todo esto que luce hermoso en los miles de medios de comunicación del régimen, nos ha causado más de 150000 muertos, la destrucción del aparato productivo trayendo como consecuencia desabastecimiento y carestía de la vida, la fuga de miles de talentos a otras naciones, la destrucción de nuestra industria petrolera, un endeudamiento gigantesco con China que nos hace perder la Soberanía Nacional aunado a la invasión de unos 40000 milicianos cubanos.

Cuánto tiempo más van a seguir los militares permitiendo que los cubanos sigan cercenándonos las libertades constitucionales y destruyendo la economía para instalar un comunismo?

Los militares no pueden seguir poniendo de excusa que tienen una familia que mantener, que tienen responsabilidades de crédito, que les da temor o cualquiera otra que puede ser válida en cualquier ciudadano civil; quien se incorpora a la vida militar está consciente que su carrera es peligrosa y que se es militar para defender y proteger la Patria.

El juramento de graduación es contundente y claro: “Juro delante Dios y en presencia de la bandera defender la Patria y sus instituciones hasta perder la vida si fuese necesario”.

Hoy los venezolanos les demandamos que cumplan su juramento y si no, que cuelguen el uniforme, pues “No puede ser militar el cobarde” y necesitamos hombres y mujeres con coraje para restituir el Estado de Derecho y desalojar de nuestro suelo la bota invasora. Los venezolanos herederos de Glorias Libertadoras los vamos a lograr junto a ustedes o sin ustedes, es la hora de las definiciones.

Por una Venezuela Libre y de los venezolanos

Advertisements