¿Tiene chance de sobrevivir este gobiernito?

Entre otras muchas razones, es absolutamente artificial y destinada al fracaso la nueva moda que nos trajo Chávez, esa manía por las leyes habilitantes, como fetiche para demostrar que habría voluntad de enmienda, por haber dejado podrir como septicemias sociales las producidas por fuertes anomalías económicas, jurídicas etc, generadas desde la incapacidad de los gobiernos.

!! Poderes especiales para combatir la inflación y zampar 100 controles más ¡¡
…Y estos tarugos siguen sin aprender la lección, que la inflación solo se derrota con producción masiva y suficiente de todo lo necesario.

!! Poderes especiales para combatir la corrupción ¡¡
Muy bien DE ACUERDO, entonces pongan preso a todo el gabinete, eso es fácil, porque son los mismos desde hace 14 años, sigan con los que han ejercido el alto mando militar, no se les olviden de los gobernadores y de los Alcaldes de la inmensa mayoría de los municipios.

Las pistas más visibles, para acumular pruebas, son las groseras huellas del delito de prevaricación de altos funcionarios de la elite rojita y de parte de la que siguió en gobernaciones y alcaldías, bajo hábitos cuarto republicanos, esas pruebas las tienen en las cuentas bancarias de los burócratas y sus contratistas, entre sus familiares y todos sus testaferros buchones.

Entonces no la agarren contra algunos roba- gallinas y algunos chinitos de RECADI, porque una vez más desacreditarán la supuesta lucha contra la corrupción, mas aun si sabemos hasta el fastidio que este gobierno no fue parido por vestales sino por la mugre despótica que nos corroe.

¿A quien pretende engañar Maduro? ¿Acaso no sabe que nadie le cree, salvo su 15% de adictos de sus clientelas? Es suficiente con mantener nuestra gente en solidaridad militante con su gobierno.

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s