PURGA DE VENEZUELA! …

En 1958, tras el derrocamiento de los dictadores, Gral. Marcos Pérez Jiménez, de Venezuela y de Fulgencio Batista, de Cuba, ambos países se sentía íntimamente unidos en el propósito político y en la lucha social. Tenían un objetivo común, para liberar otras naciones de América Latina a partir de sus regímenes opresivos.
Por desgracia, esa alianza se rompió en 1961. Caminos diferentes políticas e ideológicas separan los destinos de Venezuela y Cuba.

Desde ese momento, comenzó una batalla armada muy hostil y sangrienta entre ambas naciones, que siempre se inicia por necesidad obsesiva de Fidel Castro para invadir y conquistar Venezuela, con la clara intención de ser dueño de su infinita riqueza y los recursos naturales.
Fidel, siempre, Venezuela considera estratégico fundamental para la supervivencia de la empobrecida Cuba – sobre todo porque Venezuela tiene una de las más grandes reservas de petróleo y gas natural en el mundo – y también como un trampolín para difundir su ideología Castro-comunista durante todo América Latina, para que pueda crear su propio imperio y aplastar a los EE.UU..
“Si alguna vez hubo en la historia de la humanidad un enemigo que era verdaderamente universal, un enemigo cuyos actos y movimientos molestar a todo el mundo, atacar a todo el mundo de alguna manera u otra, ese enemigo real y universal es precisamente el imperialismo yanqui”. Fidel Castro .

LA ASESINA connivencia ACOSO FIDEL CASTRO ha perpetuado Y infringido VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA, ASÍ COMO LA inherencia EN ASUNTOS NUESTROS PAÍSES, ES EXACTAMENTE LO QUE ÉL, FIDEL, JUNTO CON HUGO CHAVEZ, TANTO han criticado AMERICA SOBRE.

SOLO PARA RECORDAR:
. – 23 de enero de 1961. En un barrio pobre de Caracas, durante la celebración del tercer aniversario del fin de la última dictadura en el país, varios guerrilleros castro-comunistas atacaron la congregación matando e hiriendo a varios policías de extracción muy modesta.
. – 27 de diciembre de 1961. Guerrillas castristas enfurecen a la población venezolana cuando tiro cobarde en la espalda, dos policías inocentes, dejando a sus hijos huérfanos. Muchos más ataques de este tipo en contra de los policías se llevaron a cabo en los últimos años.
. – 2 de junio de 1962. Tercer ataque directo a las Fuerzas Armadas Nacionales. Guerrilla castro-comunistas se apoderan de la Base Naval de Puerto Cabello. La ciudad es superada por el terror. Los guerrilleros secuestraron a varias personas, entre ellos oficiales del ejército, ya que empiezan a disparar salvajemente y al azar de los puntos estratégicos.
Los soldados emboscados son brutalmente dispararon y mataron.
Los insurgentes toman por la fuerza Radio Puerto Cabello y logran conectar y colocar Fidel Castro en el aire. Fidel, desde La Habana, Cuba, transmite un mensaje a la población venezolana, instigar a la rebelión ya la sangre derramada de hermano contra hermano, por su parte está celebrando lo que considera un acto heroico: los hechos sangrientos de sus rebeldes.

Esto, evento bárbaro salvaje, dejó tres mil víctimas civiles y militares.
Incluso si el gobierno controla la situación, que la rebelión anima a la guerrilla para crear el Frente de Liberación Nacional Armadas, que perpetró muchos actos inciviles similares, matando a muchos campesinos, civiles y soldados en los próximos años.
. – 29 de septiembre de 1963. En el parque nacional de El Encanto, Estado Miranda, el Frente de Liberación Nacional de Castro-comunista armado emboscó a un grupo de padres y niños que estaban disfrutando de un paseo en el tren de su parque. El parque estaba bajo la mirada de los jóvenes soldados de la Guardia Nacional. Muchos niños y padres de familia, así como algunos de los jóvenes soldados murieron en el ataque. Este acto, más que cualquier otro, enfureció a la comunidad internacional, que expresaron su solidaridad incondicional con el pueblo de Venezuela.
. -. 08 de mayo 1967 Doce guerrilleros cubanos enviados por Castro para entrenar a sus pares venezolanos, llegó en dos balsas en las costas de Machurucuto, a pocos kilómetros de Caracas.

Algunos pescadores los vieron y alertaron a las fuerzas armadas venezolanas. El 10 de mayo, el ejército venezolano dedicado a la guerrilla en una batalla, matando a diez de ellos, los otros dos fueron capturados.

El gobierno venezolano celebró una conferencia de prensa internacional denunciando la agresión de Cuba y Castro envía un fuerte mensaje al exponer los dos guerrilleros capturados.
Como resultado de una reunión del gobierno venezolano ante la OEA y las Naciones Unidas sobre el incidente criminal de Machurucuto, el 24 y 25 de junio, una comisión de la OEA celebró las investigaciones sobre el caso, en el interior de Venezuela.

La condena de la OEA de la injerencia cubana en Venezuela y sus provocaciones violentas, ayudó a aliviar gran parte de las hostilidades existentes entre Venezuela y Cuba.
Estos son sólo algunos de los muchos ataques perpetrados por Fidel Castro en suelo venezolano.
¿Quién hubiera imaginado entonces, que a pesar de la caída del Imperio ruso y el largo embargo de pie contra la Cuba de Fidel Castro, con las graves consecuencias sobre su sociedad, Cuba habría logrado sobrevivir y, finalmente, hacer que, contra todo pronóstico, a el siglo 21. 

La única vez que el hombre de Cuba fuerte, Fidel Castro, venerado y temido por América Latina y el mundo, se desvanecía político y como líder, ya que su país estaba sucumbiendo a los efectos del embargo a Cuba y prácticamente convertirse en una pesadilla de América Latina sobre a fin.

Lo que Fidel Castro no pudo lograr durante sus manifiestos años de terrorismo, cuando falló varias veces para invadir Venezuela durante los años 60, se lleva a cabo muy fácilmente en los últimos años, sin derramar una gota de sangre. Hugo Chávez y ahora su sucesor, Nicolás Maduro, perpetró la peor traición nunca contra el pueblo venezolano:
CHAVEZ Y MADURO encajados SOBERANÍA DE VENEZUELA A CUBA …
No sólo Maduro amañadas las elecciones que tuvieron lugar después de la muerte de Chávez, el 14 de abril de 2013 y les robaron el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, Maduro también se hizo – como Chávez durante su tiempo de vida – un títere de Castro del hermano, dando anular la autonomía de nuestro país para los cubanos.

Por lo que la oposición venezolana con tanta fuerza es la lucha contra el régimen venezolano fraudulenta, para poner fin a la ocupación de Cuba una vez por todas.
Maduro y Cuba saben que la mayoría de los venezolanos quieren un cambio de gobierno y que no quieren un régimen Castro-comunista que se les impone.

Para ello, Fidel y Raúl Castro se mantienen como rehenes a Venezuela . Venezuela está siendo invadida y gobernada desde y por Cuba.

Millones de dólares en petróleo y dinero en efectivo son enviados a Cuba para apoyar la economía paralizada de la isla. Millones de dólares se extienden alrededor ya través de otros países de América latina para comprar la conciencia y hacer que se votan en la OEA, UNASUR, MERCOSUR, ALBA, CELAC , a favor de las payasadas de Venezuela y transgresiones legales … Reafirmar y permitir que sus crímenes y violación a nuestra constitución para continuar.

CELAC, creada por Chávez para integrar a los países de América Latina, INCLUYE CUBA, a excepción de EE.UU. y Canadá.

Violencia y el abuso de la Guardia Nacional Bolivariana y los militares contra la oposición, que protestaba pacíficamente en las calles, horas y días después VENEZUELA se dio cuenta de el fraude electoral cometido por el régimen de NICOLAS MADURO.
Nosotros, el pueblo venezolano tiene tantas quejas y travesuras, que sólo estaría repitiendo una y otra vez lo que el mundo y, concretamente, la Administración Obama ya se sabe.

Por lo tanto, mi trabajo se centrará en un tema principalmente. Una cuestión que no ha sido abordado con la prontitud y la seriedad que se merece, que si los países de América y especialmente los EE.UU. permiten que se propague, no habrá manera de frenar los avances del peligro inminente y presente que el Castro- ideología chavista pretende imponer en América Latina.
Hugo Chávez fue el enlace entre el narco-guerrilas y los terroristas islámicos , que todavía prevalece bajo la autoridad de Maduro.

Nuestros principales oficiales de las Fuerzas Armadas en el poder están ligados al narco-tráfico y hacer “negocios personales” con las narco-guerrillas y los grupos terroristas como las FARC, el ELN y otros internacionales. Detrás de ellos son el G2 cubano con su agenda de la integración, la represión y el terror.
Cada día parece que Venezuela se está militarizando cada vez más. No hay suficiente comida para alimentar a la población, pero mantenemos un arsenal extraordinario de la guerra.

Venezuela abandonó su pacto con los países aliados. Venezuela, bajo la tutela de La Habana, ha estado entrenando a las milicias irregulares que por miles conforman un ejército paralelo, además de una más convencional “la aparente”, tanto cediendo a Fidel Castro.
La delincuencia y la violencia es rampante en las calles venezolanas, sin discriminación, siendo los chavistas, los más pobres entre los pobres, donde la mayoría de las víctimas son reclamados.

Nos convertimos en el hazmerreír del mundo, ya que uno de los elementos que es más difícil de encontrar, que el crimen organizado de Venezuela, incluso de hoy día es más, es el papel higiénico …

Una aplicación para smartphones se puede descargar haciendo LOS VENEZOLANOS EN BUSCA DE LA casi inexistente, PRECIOSO, precio y muy costoso ARTÍCULO: PAPEL HIGIÉNICO … 

Siendo este artículo sólo uno de los muchos productos básicos que no se pueden encontrar en los países una vez casi más ricas del mundo.
Consumación de la venganza de FIDEL CONTRA AMERICA …
Los llamados países democráticos de América Latina han abandonado a Venezuela . Muchos de ellos, como Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Argentina, Uruguay, entre otros, son cada vez más importantes subvenciones de la economía sin dinero de Venezuela, sólo para preservar su caudillo de la ‘llamada lealtad “… La mayor parte de nuestro dinero, en vez de ir al pueblo de esos países traidor y regímenes antidemocráticos – que también siga el manual socialista cubano – que va a los bolsillos de los corruptos dirigentes socialistas / comunistas …

El peligro real y presente no son tanto las caras públicas de los regímenes, como el venezolano, Nicolás Maduro, presidente inconstitucional y los hombres y las mujeres que le rodean. Los verdaderos autores materiales e intelectuales de la revolución castrista-chavista que está sangrando mi país, son los hermanos Castro.
Justo el otro día, el ministro de Defensa de Venezuela, general Molero, confirmó la presencia de los cubanos en nuestros militares.

El número de agentes cubanos y oficiales del ejército, entre ellos muchos G2 cubano , residente en Venezuela, se calculan en aproximadamente doscientos mil. Ellos han sido enviados a operar y tomar el control de las principales organizaciones venezolanas y oficinas públicas , tales como: notarios, compañía de teléfono principal de Venezuela, CANTV, la energía principal y la corporación de electricidad, CORPOELEC.
También PDVSA, la empresa petrolera de propiedad estatal venezolana, una vez considerada una de las las mejores empresas petroleras plazo en el mundo, lo que ha fallado bajo el engaño y la corrupción descarada del régimen de Chávez, también ha sido intervenido y abusados por los cubanos.

Los cubanos se les permite penetrar e imponer su ideología totalitaria y orden del día, incluso en medio de nuestro Ejército, irrespetando nuestra hegemonía y la profanación de la independencia y la soberanía de nuestra nación.

Los EE.UU. y la parte del mundo que se consideran bastiones de la libertad y de la libertad los defensores de los derechos humanos y los valores democráticos, no deben permitir que una catástrofe de nuestras instituciones democráticas para continuar. Por el contrario, ellos deben tener la denuncia de las irregularidades y blasfemias que el régimen de Nicolás Maduro, día a día está infligiendo a nuestra patria , pero sobre todo, la inconstitucional del gobierno de Maduro no deben ser reconocidos …

LA VENGANZA DE FIDEL CASTRO CONTRA LOS EE.UU. …
VENEZUELA es el sangrado y el sangrado no se detiene en nuestras fronteras … A través de América Latina, las formas autoritarias de Castro-chavistas se está imponiendo y se extendió, la represión y empobrecimiento de su población en el nombre de una obsoleta ideología comunista , que más de una REVOLUCIÓN es un INVOLUCION .
Todo oficial militar única, ministro de Venezuela, miembro del gabinete del régimen, está estratégicamente ubicado por órdenes directas de los hermanos Castro.
No la toma de decisiones se toman sin Fidel y última palabra de Raúl.

En algunos eventos del gobierno presidido por Maduro , descaradamente el himno cubano se cantaban y la bandera cubana planteó , que ya se agitó en algunos edificios pertenecientes a nuestras principales instituciones, el cumplimiento objetivo final nefasto de Fidel Castro, unificando en un solo bloque de Venezuela y Cuba.
¿Cómo se sentiría cualquier estadounidense si esto transgresiones se comprometieron públicamente, durante las fiestas simbólicas y conmemorativas más importantes de su nación?
¿Cómo podría cualquier ciudadano del mundo libre sentirían si serían testigos cada día cómo las instituciones de su país están siendo desplazadas por las fundaciones de otro país, que está saqueando, saqueando los recursos del país para satisfacer su propia supervivencia, al igual que Cuba está haciendo con Venezuela?
Henrique Capriles Radonski es nuestro Presidente elegido por la mayoría de la gente. El 14 de abril las elecciones presidenciales fueron fraudulentas . Se presentaron miles de irregularidades electorales. Pero lo más indignante es que Venezuela se ha convertido en el único país en el mundo donde los muertos pueden votar.

Miles de personas fallecidas aparecen en los libros electorales venezolanas como votantes activos y su voto fueron, por supuesto, para Nicolas Maduro …
Tal vez los venezolanos podrían eventualmente encontrar una manera de restablecer la democracia y sus instituciones. Es muy posible hacer una recuperación económica. También es muy posible crear y entrenar una fuerza policial que protege y sirve y se puede establecer la ley.

Yo no sé cómo puede una población pacífica, como Venezuela, que no está armado, hacer prevalecer su voluntad, cuando se está bajo la bota militar cubana y bajo el estado de sitio y el terror del G2 cubano?
¿No es el miedo de EE.UU. que Venezuela se convertirá en la próxima Somalia, Libia, Siria, infestado de terroristas que ya tienen en Venezuela un refugio seguro … ¿Dónde pasaportes falsos son emitidos por el propio Gobierno, para que puedan viajar a donde les plazca?

El odio y la sed de venganza albergado por el Castro – chavistas contra los Estados Unidos y todo el mundo civilizado, nutridos por su alianza no sólo con Cuba, sino con Irán, Corea del Norte, Hezbollah, Hamas, Rusia y China, además de la proximidad de Venezuela a los EE.UU., que hace de esta ubicación geográfica estratégica de un país que vale la pena para proteger y aislar de todas las influencias no deseadas.
Venezuela está a punto de convertirse en el lugar perfecto donde las actividades terroristas contra sus vecinos del norte pueden tener lugar.

Si reflexionamos sobre estos peligros reales y palpables, podemos darnos cuenta de lo que es un blanco fácil los EE.UU. puede llegar a ser a las actividades terroristas más deseados.

El mundo libre y democrático no nos puede abandonar. Necesitamos su fuerza, su apoyo y su voz para evitar en el futuro las intervenciones más drásticas…

 

Copiado de:

Marcia Teresa Cabrera Romero

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s