No son los aviones de guerra sino el papel tualé que está tumbando a este Gobierno

Antonio Ledezma le salió al paso este lunes a las afirmaciones hechas ayer por José Vicente Rangel quien aseguró en su programa dominical que “la oposición compró 18 aviones para conspirar”, mientras que Maduro asegura que “esa misma oposición busca desestabilizar con la escasez”. 

Ledezma respondió que tanto Rangel como Maduro están equivocados.”Primero, no son 18 aviones, tenemos 335 aviones artillados, pero con votos, para aterrizar victoriosos en las alcaldías de todo el país”.

En relación con la denuncia de Nicolás Maduro, el líder opositor insistió en que lo que está acabando con este Gobierno, es la escasez. “A este Gobierno no lo están tumbando aviones, ni tanques de guerra, lo está tumbando el papel tualé , la harina, el aceite, la mantequilla y el café. La escasez no es artificial, es consecuencia de la destrucción del aparato productivo del país. Ustedes acabaron con miles de industrias y con la agricultura, eso es público y notorio”.

El dirigente político hizo énfasis en los distintos factores que influyen en la terrible situación que vive el país y aseguró que es en esto donde hay que poner la lupa. “Aquí no hay seguridad jurídica, no se respeta la propiedad privada, la devaluación y la falta de una eficiente política de precios, traen de cabeza a todos los sectores productivos y consumidores de Venezuela. Por eso no hay producción, para no hablar de los millones de dólares que se roban”

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s