Producción de Harina de Maíz en Venezuela…

Presidente de Polar: "Nosotros no acaparamos y no tenemos ninguna posibilidad de que ocurra algo parecido"

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, expresó en rueda de prensa que por parte del mandatario nacional, Nicolás Maduro, hubo falsas acusaciones relacionadas con la producción y venta de la compañía. "Nosotros no acaparamos y no tenemos ninguna posibilidad de que ocurra algo parecido", aseveró. 

En referencia a la acusación de que Empresas Polar produce menos de lo que debe o puede, Mendoza señaló: "Hemos producido y vendido 10% más, 15 mil toneladas más, en este primer cuatrimestre de lo que fue el año pasado y la información que tiene el SADA (Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas)". 

Lorenzo Mendoza indicó que esta producción fue posible a pesar de que hubo días feriados, problemas eléctricos, conflictos sindicales y demás inconvenientes que afectó la producción de 15 mil 600 toneladas más que se sumarían a esas 15 mil toneladas adicionales. 

Destacó que en el caso de los alimentos, en el primer cuatrimestre se han producido 20 mil toneladas más que el año pasado en el portafolio de Empresas Polar y esto ha sido notificado al SADA. 

Noticia En desarrollo

Siguenos en Twitter por @Notidiahora
Presidente de Polar:
“Nosotros no acaparamos y no tenemos ninguna posibilidad de que ocurra algo parecido”

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, expresó en rueda de prensa que por parte del mandatario nacional, Nicolás Maduro, hubo falsas acusaciones relacionadas con la producción y venta de la compañía. “Nosotros no acaparamos y no tenemos ninguna posibilidad de que ocurra algo parecido”. 

En referencia a la acusación de que Empresas Polar produce menos de lo que debe o puede, Mendoza señaló: “Hemos producido y vendido 10% más, 15 mil toneladas más, en este primer cuatrimestre de lo que fue el año pasado y la información que tiene el SADA (Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas)”. 

Lorenzo Mendoza indicó que esta producción fue posible a pesar de que hubo: días feriados, problemas eléctricos, conflictos sindicales y demás inconvenientes que afectó la producción de 15 mil 600 toneladas más que se sumarían a esas 15 mil toneladas adicionales. 

 
Destacó que en el caso de los alimentos, en el primer cuatrimestre se han producido 20 mil toneladas más que el año pasado en el portafolio de Empresas Polar y esto ha sido notificado al SADA. 
 
“Sera verdad o es una cruel Mentira”,  no jueguen con el Pueblo, por favor Sr. Lorenzo Mendoza.
Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s