Mensaje de Henrique Capriles:

Buen día. Recibe un saludo cordial y el deseo de que la Nueva Venezuela siga intacta en tus sueños y en tus convicciones. La lucha por los ideales progresistas ahora es cuando adquiere mayor fuerza y sigue un camino indetenible, ahora más que nunca ante un gobierno ilegítimo dictatorial que se quitó las caretas y que con intenciones totalitarias y al mejor estilo fascista pretende intimidar, humillar y condenar un pensamiento diferente.

La lucha por la democracia reposa en cada uno de nosotros. No creas que todo se acabo. Si percibes eso, piensa en lo que hemos logrado y en los dias de esplendor que nos esperan, sobre todo en la herencia que le dejaremos a nuestros hijos y nietos. Esta lucha es pacífica, difícil y demanda una alta dosis de persistencia, organización y disciplina. Sigamos los pasos que señala la constitución.

Agotar todos los recursos legales necesarios para poder lograr el objetivo final. Sabemos que no obtendremos justicia de nuestras instituciones, pero hay que hacerlo de esa manera. No hay espacio para la incertidumbre ni la duda. Solo para la fe y la verdad.

Todo esta calculado, resguardado y bien dirigido. Lo primero es demostrar que hubo fraude y eso está más que listo, solo necesitamos la formalidad de la auditoria. 

En tal sentido, tu emoción, tu compromiso, tu capacidad de lucha deben de  permanecer intactas. Anima a tu vecino, no dejes que se apague la llama.

Este “gobierno” quiere desalentarnos y agotarnos, pero nosotros somos ejército de verdad y lograremos el objetivo. Puede Venezuela seguir contando contigo?  Yo sé que sí. Un abrazo fraterno. El mejor de los días para ti y tu familia 

Henrique Capriles. 

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s