Los Jefes Tupamaros en Nueva Esparta

Desde la llegada a la gobernación de Nueva Esparta de un general vinculado supuestamente, al cartel de los soles y a Diosdado Cabello el capo de todos los capos del narco-madurismo, los Tupamaros, una de las narcobandas criminales más temidas en Venezuela, mantienen en inquietante zozobra y angustia a la población neoespartana, lo peor es que cuentan con irrestricto apoyo logístico y material desde la Guardia Nacional Bolivariana y el gobierno usurpador de Nicolás Maduro.  

En el último proceso electoral del 7O, los Tupamaros arremetieron contra simpatizantes de los partidos democráticos. Estas acciones terroristas fueron acometidas con apoyo de las milicias bolivarianos, un cuerpo pretoriano al servicio del partido de gobierno.  

Durante los actos oficiales, con motivo de la muerte del Tte. Coronel Chávez, los Tupamaros en motos asignadas a la Guardia Nacional Bolivariana y en muchos casos portando armamento, se dedicaron a hostigar, amedrentar y amenazar a empresarios honestos, si no acataban una orden ilegal emanada desde Maduro, que obligaba a guardar “duelo” y al cierre de sus locales comerciales.

En una de las arremetidas de los Tupamaros contra las casas de BINGO ubicadas en el municipio Mariño, algunas damas de la tercera edad, sufrieron contusiones y ataques de nervio, dado que los tupamaros ingresaron con sus motos dentro de las salas de juego, creando terror.  

Recientemente una de las enchufadas del régimen madurista, Milka Oliveros, irrumpió emparrillada en una moto, junto con un grupo de Tupamaros a una asamblea de ciudadanos, donde se discutían problemas de la comunidad, relacionados con las invasiones promovidas por el gobernador del estado en zonas verdes del Municipio Mariño, sembrando pánico entre los asistentes. Los Tupamaros profirieron amenazas contra la integridad física de los promotores del acto comunitario.

Los Tupamaros en el Estado Nueva Esparta están capitaneados por Luis Gamero Rodríguez alias “Wicho” y Pedro Rosas alias el “Aduanero”. Estos dos personajes son ampliamente conocidos en la zona y sus actividades criminales han sido debidamente monitoreadas. Grupos preocupados por mantener la paz en Nueva Esparta han hecho pública información privilegiada sobre estos individuos, lográndose ubicar sus residencias y lugares de trabajo.

Las Fuerzas democráticas neoespartanas a través de voceros calificados, han denunciado las actividades de los Tupamaros ante las autoridades respectivas, pero obviamente no han obtenido respuesta oportuna y muchos menos se han diligenciado acciones contundentes que frenen las actividades de esta banda criminal.  

Alertamos a la opinión pública nacional e internacional para que estén ojo avizor ante las arremetidas de las bandas criminales maduristas contra el indefenso pueblo de Margarita y Coche, ya que, según nuestras fuentes para el venidero proceso electoral del 14 de abril, los Tupamaros han organizado pandillas motorizadas, en cada uno de los municipios del estado Nueva Esparta, con el propósito de, una vez más, sembrar el caos, por medio de actos vandálicos, ataques contra centros y electorales, urbanizaciones tradicionalmente de oposición y contra los principales líderes democráticos.  

No creemos que sea necesario que la sangre llegue al rio o que deba aplicarse alguna conseja que llame al odio o la venganza, pero alguna acción habrá que implementarse, si queremos que la paz y la tranquilidad retornen a la tierra de nuestra venerada Virgen del Valle aunque como dijo Cesare Beccaria “La finalidad del castigo es asegurarse de que el culpable no reincidirá en el delito”

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s