un comentario publicado

Aprendí varios idiomas porque me he visto obligado a viajar hasta con 700 dolares CADIVI durante una semana, por lo cual tengo que hablar mucha paja en otras lenguas para pedir rebaja, que entiendan que a lo mejor la tarjeta no pasará y me den factura hasta por un perro caliente, ademas aprendí a hacer manualidades de tanto arreglar carpetas con etiqueticas para el banco…
 
-Soy mas creativo: Endulzo las cosas sin azúcar  frió sin aceite, me limpio sin papel y me cepillo sin pasta dental ni agua. 
 
-Mi visión nocturna es insospechada para alguien de otro país  los apagones me han convertido en una especie de felino que es capaz de conducirse en la oscuridad absoluta, gracias a la costumbre de vivir sin electricidad, *nerd*. 
 
– Mi oído se ha potenciado inmensamente, soy capaz de escuchar un motorizado a kilometros de distancia y el murmullo del agua cuando llega al tanque para proceder a llenar cuanta perola tenga en casa. 
-Soy un Ninja criollo: me escabullo y desaparezco imperceptiblemente luego de sacar dinero de un cajero automático. 
 
-Me convertí en ecologista: Lavo los platos, me baño y riego las matas con media totuma de agua, y como no consigo jabón, no contamino los ríos. 
 
-Mi salud ha mejorado: La ausencia de carne y pollo me ha hecho comer mas vegetales que ademas, como crudos, porque no hay gas, razón por la cual mantengo sus vitaminas.
 
No como frituras pues no hay aceite, mas nunca he tomado café  la diabetes me es ajena porque no hay azúcar y subo y bajo 11 pisos por las escaleras ante la falta de electricidad y el miedo de quedarme encerrado ante un apagón repentino. 
 
-Soy casi un piloto de Formula 1: esquivo treinta huecos por minuto y manejo de maravilla en una carretera sin raya blanca y sigo vivo… 
 
Y ya no me preocupa que me roben el carro: No rueda por falta de repuestos… VOTA y recuerda, Nicolás no es Chávez, éste es peor! 
Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s