Les presentó a la nueva dueña de Venezuela: JACKELINE FARIA.

Qué de riñones tiene esta señora que llaman Jackeline Faria, jefa del Distrito Capital o sea Alcaldesa Metropolitana Usurpadora impuesta a dedo por el ex presidente Chávez. Resulta que ha pedido públicamente a quienes no compartimos el proyecto político Castro Comunista impuesto en Venezuela que: “los que no apoyen la revolución se vayan del país”. Tremenda rolitronco e`loca no? Me disculpa la expresión popular pero es que se la merece por bocona.
Para empezar señora ud no tiene moral para exigirnos nada, pues según la información que se tiene de su hoja de vida como funcionaria pública ha fracasado en todos los cargos que el fallecido la colocó: Hidrocentro, Movilnet, Ministerio del Ambiente y ahora gobernadora paralela del Dtto Capital. 
Segundo, para la único que usted ha servido es para aplaudir como foca en los actos del ex Jefe de Estado, pues ni siquiera en movilización, cargo que ocupa actualmente en el PSUV ha dado la talla según las críticas de sus propios camaradas.
Y tercero, qué le da a usted derecho a echar del país a nadie, ah? si ni siquiera pudo cumplir uno de los anhelos de su líder supremo de permitirle bañarse en el Río Guaire como se lo prometió, en cadena de radio y Tv, cuando le entregaron millones de dolares para su saneamiento?
Señora Faría, con el respeto que usted se merece, recoja sus palabras entiérrelas muy profundo pues a lo mejor y como un boomerang se le devuelven y es usted la que va a tener que salir del país, pero por la puerta de atrás, cuando llegue el momento de que ustedes los “robolucionarios” tengan que entregar cuentas al país.
No sé, digo yo.

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s