¿por que no se puede decir la verdad?

Respuesta a la carta de Maria Gabriela Chavez, leida ayer por el ministro Villegas:

Título del mensaje: Moderador, ¿por que no se puede decir la verdad? 

Si hubieras puesto esa misma energía y velocidad para decirle a todos los venezolanos que durante casi tres meses querían saber si tu padre estaba vivo o muerto, el pueblo seguramente estaría tomando tu duelo de otra manera. Pero ni tú, ni tus abuelos, ni tus tíos, ni tus hermanas o hermano, le dijeron al país con certeza como se desarrollaba la salud de tu padre mientras la nación entera vivía sumida en una abismal incertidumbre. 

¿Recuerdas a los estudiantes encadenados? 
Por qué no saliste a dar la cara en ese momento? 

Ser la hija del difunto no te hace la reina de los helados. 
Tus declaraciones de hoy, en particular, las palabras dirigidas al Sr. Henrique Capriles, no son mas que la voz de esos titiriteros que hoy jalan tus cuerdas. 

Todos podemos entender tu dolor. Se te fue tu papá y eso es doloroso para cualquier ser humano que sienta amor por los suyos. Pero estás usando el momento político que vive el país para favorecer la candidatura del mojonero Nicolás. Ese reclamo que le hiciste publicamente a Henrique Capriles, es otra farsa de esas que tu papá acostumbraba a poner en práctica. Esas en las que -El fin justifica los medios-. 

En 14 años Henrique Capriles jamás ha proferido un insulto a persona alguna ligada a la cagazón adminitrativa que protagonizó tu padre durante esos 14 años.

Tú, tus tíos, Diosdado, Nicolás y los otros 27 jalabolas que giran de por vida alrededor del sol comunista, se espelucan hablando sobre las supuestas ofensas que hiciera Henrique Capriles en su rueda de prensa; pero ni uno sólo de ustedes ha sido capaz de señalar específicamente las palabras ofensiva a las que se refieren. Son unos zánganos. Todos son unos mentirosos. Pero tampoco es sorpresa. Eso es precisamente lo que tu papá implantó desde que le fueron entregadas las riendas del país. La mentira y la manipulación. 

Deberías considerar pagarle o devolverle a este país todo lo que has gastado sin producir ni un sólo bolivar para su caja. Incluyendo los viajecitos alrederdor del mundo a costa de la pobreza de millones de venezolanos. No mereces un ápice de respeto. A tu edad y habiendo tenido tanto poder, no tienes ni siquiera una obra de caridad que puedas mostrar. Lo que si tienes es un buen grupo de kabrones que amparados en el poder apadrinan tus fechorías.

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s